CURSO DE VOLUNTARIADO DE ABRIL 2024

Desde FERMAD VIVE CONTIGO se considera fundamental la labor del voluntariado. Con el paso del tiempo se ha visto la necesidad de una mayor especialización de este sector, de ahí que desde la misma organización se ofrece formación concreta a las personas voluntarias que prestan sus servicios en FERMAD.

Las personas que realicen esta formación podrán colaborar en las actividades que se llevan a cabo en la sede, como acompañamientos a personas con problemas de adicciones en tratamiento y acogidas a familiares de los mismos, así como en las actividades realizadas por cualquiera de las entidades sociales que la conforman.

CONTENIDO


  • Presentación y estereotipos en adicciones
  • Concepto y Clasificación de las Adicciones
  • Habilidades de Comunicación
  • Papel del Voluntariado
  • Acompañamiento
  • Acogida Familiar
  • Red asistencial en Adicciones

PREINSCRIPCION


Si estás interesado en realizar Voluntariado y te interesa la problemática de las adicciones, si cuentas con disponibilidad de tiempo actualmente… mándanos tus datos básicos y en breve nos pondremos en contacto contigo para explicarte más detalladamente qué es FERMAD VIVE CONTIGO y en qué consiste el Voluntariado en Adicciones que ofertamos. Completaremos la inscripción y confirmaremos tu plaza.






    Conforme al Reglamento 2016/679, FERMAD tratará los datos que nos facilita en este formulario, con la finalidad de contestar a su consulta. Solo si consiente de manera expresa, podremos tratar sus datos para esta finalidad. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada a través del siguiente correo electrónico dpd.fermad@gmail.com. Puede obtener más información en el citado correo o acceder a nuestra política de privacidad.

    ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente (La negativa a facilitar esta autorización impide que tratemos los datos con la finalidad de enviarle información).

    Detalles:

    Inicio:

    15 de abril de 2024

    ———————————————–

    Fin:

    19 de abril de 2024

    ———————————————–

    Horario:

    10.00 h a 12.00 h

    ———————————————–

    Modalidad:

    Presencial

    ———————————————–

    Dirigido a:

    Personas mayores de 18 años, residentes en la Comunidad de Madrid e interesados en realizar voluntariado en el campo de las adicciones.